EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Informativo 94.9
15 mar 2024 |

Conflicto en INDULACSA Podría Generar Pérdida de Casi 100 Puestos Laborales

La pérdida de puestos laborales en INDULACSA viene generando incertidumbre en la zona de Cardona y Florencio Sánchez. A fin de saber más sobre la situación, el diputado Enzo Malán mantuvo contactos con los directamente involucrados, indicando el legislador que “seguimos con gran preocupación el desarrollo de los acontecimientos relacionados con el anuncio de la empresa INDULACSA y el conflicto del sindicato Groinca. Según la información recibida, el anuncio implicaría la pérdida de empleo para 60 puestos de trabajo permanentes y 30 zafrales, totalizando 90 trabajadores afectados. La razón aducida para esta decisión es la disminución de las exportaciones a Brasil y la falta de acceso a nuevos mercados, lo que ha llevado al cierre de una línea de producción.

Este desenlace tendría un impacto considerablemente negativo no solo para los trabajadores directamente involucrados, sino también para las comunidades de Cardona y Florencio Sánchez, donde la empresa tiene presencia.

En este contexto, hemos establecido contacto con la concejala del Frente Amplio, Cristina Álvarez, quien ha mostrado disposición para involucrarse en la búsqueda de soluciones. Asimismo, nos hemos comunicado con el diputado del Frente Amplio en Colonia y diversos dirigentes sindicales para colaborar en lo que esté a nuestro alcance”, finalizó expresando.

.....

San José se queda sin agua por inundación que afectó la planta potabilizadora

El Comité de Emergencia del departamento de San José advirtió a la población sobre problemas en el suministro de agua potable desde este viernes, debido a la crecida del río San José que afectó a la planta potabilizadora local.

El comunicado oficial explica que la planta deberá apagarse debido a la creciente. “Si bien las reservas de agua en los depósitos elevados están completas, el suministro de agua potable se podrá ver interrumpido durante la jornada de este viernes”, agrega el comunicado.

Además, explica que desde el comité “se realizan coordinaciones para contar con apoyo de camiones cisterna para asegurar el abastecimiento a centros de salud y se informará oportunamente los puntos de distribución de agua a la población”.

Las autoridades continuarán monitoreando el nivel del río para determinar el reinicio del funcionamiento de la planta potabilizadora lo antes posible y “exhortan a los vecinos a realizar un uso responsable del agua”.

....

Rosario en Emergencia: Van 800 Desplazados por Desborde del Colla y aunque la tormenta terminaría hoy para esta zona, siguen desbordes y cortes en varias rutas

Las cuidades de Rosario y Nueva Helvecia han sufrido los mayores inconvenientes por el rápido desborde del arroyo Colla, mientras que en San José, Florida y Canelones se han estado registrando situaciones de inundación.

Hasta ayer había 15 puntos cortados en San José, 2 en Flores, 26 en Colonia, 1 en Soriano (kilómetro 28 de ruta 95 en Arroyo Asencio), 2 en Canelones y 25 en Florida.

En Picada Benítez  un automóvil de Río Negro que intentó cruzar fue arrastrado por las aguas sin consecuencias para sus ocupantes y el corte en el kilómetro 166 de la ruta 14 se sumó a otros como el del kilómetro 204 de la ruta 21 y  en el kilómetro 83 de la ruta 11, en algunos casos por espacios cortos que vuelven a permitir el tránsito en cuestión de horas.

Mientras en San José hay 80 evacuados, la ciudad de Rosario fue presa de un rapidísimo desborde del arroyo Colla, como consecuencia de una lluvia con niveles históricos de caída de agua, que superó los 200 milímetros entre el martes y ayer.

La urgencia para asistir a las personas cuyos hogares muchas veces precarios, se inundaron, provocó graves daños en el mobiliario, dada la premura.

El alcalde de Rosario Pablo Maciel confirmó que junto al Mides, constataron la evacuación de 130 familias que se traducen en 600 personas, mientras que el Alcalde del Municipio de Colonia Piamontesa informó de la evacuación en el Náutico Concordia y lugares vecinos.

El arroyo Colla ingresó por el boulevard Varela a los barrios La Estación, Pascual de Chena y El Parque, alcanzando a todas las fincas cercanas al mismo. El río alcanzó una considerable altura que hizo recordar el desastre del 16 de abril de 2016 cuando 2.000 personas fueron desplazadas y 500 familias resultaron damnificadas, cuando la corriente se llevó el tradicional Puente de las Piedras.

....

La Intendencia de Florida debió cerrar el puente Piedra Alta, acceso a la capital departamental, por la crecida del río Santa Lucía Chico a raíz de las lluvias de los últimos días.

La medida se tomó a las 23:00 de este jueves, para que durante la madrugada estuviese cerrado, dado que se esperaba que el nivel de agua del río llegara a su pico.

Radio Florida informó que en la noche se llegó a una cifra histórica de la crecida del Santa Lucía Chico, dado que entre las 3:00 y las 4:00 el nivel alcanzó los 9,21 metros de altura. Sin embargo, desde ese pico el caudal fue bajando a lo largo de la mañana.

El intendente Guillermo López dijo que se trata de una “crecida histórica” y explicó que se tomó la medida de cerrar el puente “por precaución” y porque había “riesgos” de que empezase a “tener un problema de vibración de la estructura” y que generase “alguna complicación”, llegando a peligrar quienes transitasen por el mismo.

Según se supo, desde el CECOED se decidió sobre las 10:40 de este viernes que el puente se vuelva a abrir para el paso de vehículos.

...

Otro Golpe al Caso Marset: Descubren que un Amigo de Bustillo Llevó el Acta que Lafluf Destruyó

Un hombre de confianza de Bustillo fue quien trasladó el acta que contenía intercambios de WhatsApp entre Ache y Maciel, y que Lafluf destruyó. El sonado caso del pasaporte entregado al narco Sebastián Marset sigue dando coletazos en Uruguay, tanto en el ámbito político como en el jurídico.

Uno de los cabos sueltos en ese asunto es el modo en el que un documento de Cancillería “caminó” desde la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores hasta la Torre Ejecutiva, para ser destruido allí por el entonces asesor presidencial Roberto Lafluf.

El documento en cuestión había sido elaborado por la entonces vicecanciller Carolina Ache, y recogía los diálogos que vía WhatsApp había mantenido con Guillermo Maciel, a la sazón subsecretario de Interior. Todas las personas nombradas ya no están en sus cargos.

El documento fue redactado para satisfacer un pedido de información presentado por senadores del Frente Amplio. Ache entregó el documento en la oficina del entonces canciller, Francisco Bustillo, debidamente protocolizado por una escribana y en sobre cerrado.

Luego, de un modo todavía no aclarado, el documento llegó a manos del asesor presidencial Roberto Lafluf. Según relatara posteriormente Ache, Lafluf le habría pedido que borrara los chats y buscara un nuevo escribano para redactar una nueva versión del documento sin dicho contenido. Ache se negó a ello por considerarlo ilícito y explicó que, tras pedirle unos minutos para consultar con el presidente Lacalle Pou, el asesor le dijo que debía presentar de nuevo el acta que ya había entregado. Ache preguntó entonces por qué debía repetir el proceso, y Lafluf le respondió que había destruido el documento. Según informó ayer el semanario Búsqueda, el funcionario que entregó el acta a Lafluf es Carlos Mata, hombre de extrema confianza de Francisco Bustillo. En aquel momento era el encargado del área jurídica de Cancillería, y hoy es el representante de Uruguay ante la oficina de la ONU en Ginebra, Suiza.

Desde el citado medio se detalla que el miércoles se comunicaron telefónicamente con Mata para preguntarle quién le había ordenado llevar el documento a Torre Ejecutiva. El funcionario respondió que no podía hablar en ese momento porque estaba a punto de entrar a una reunión, y luego no hubo más comunicación.

La destrucción del acta es objeto de una investigación conducida por el fiscal de Delitos Económicos y Complejos de tercer turno, Alejandro Machado. De acuerdo con el citado informe, Machado avanzará en la causa una vez que finalice la investigación sobre la entrega del pasaporte a Marset.

....

39 Expedientes Integran el Orden del Día para el Plenario de la Junta que se Reúne el Lunes

Fue emitida la convocatoria para la nueva sesión ordinaria quincenal que el plenario de la Junta Departamental de Soriano llevará a cabo el próximo lunes 18, en la sala “Carlos Rusch” de la Corporación.

El orden del día para esta ocasión, está integrado por un total de 39 expedientes, solicitándose para 10 de ellos el archivo en bloque, según los informes de las comisiones asesoras que los estudiaron.

Se incluyen cuatro expedientes que tienen su origen en la Intendencia de Soriano, solicitando autorización para otorgar un subsidio complementario al transporte urbano de pasajeros del departamento; remitiendo nuevas condiciones para renovar contratos de arrendamiento de viviendas en Palmar; solicitud de anuencia para otorgar comodato de un padrón de Dolores a favor del INAU y anuencia para proceder al cambio de forma de pago solicitado por la Empresa Nórdica S.A.

Tanto las nuevas condiciones para renovar contratos de viviendas de Palmar, como el otorgamiento de comodato a favor de INAU, necesitan mayoría especial de 16 votos para su aprobación.

Los restantes expedientes corresponden a planteamientos varios sobre inquietudes comunitarias.

...

Los días 29, 30 y 31 del corriente se realizará en Dolores “La Fiesta Nacional de la Tradición”.

En el predio de “La Tablada” se llevará a cabo esta Fiesta con el siguiente detalle:

VIERNES 29

* Hora 9 y 30: Desfile Tradicionalista por las calles de Dolores hasta el parque “La Tablada” donde dará comienzo las pruebas de riendas libres y  con participación por una moto 0Km. y culmina con baile.

SABADO 30

Hora 9:00: Pialadas de vacunos, pruebas de rienda, almuerzo criollo, jineteadas de vacunos,.

Hora 20 y 30: Actuación de Pericón Campero.

Hora 11: Montas Internacionales en Basto Abierto.

DOMINGO 31

Hora 9:00: Jineteadas en todas las modalidades, pruebas de riendas.

Se culmina con entrega de premios.

Capataz de campo: Pablo Oroná.

Por informes los interesados pueden comunicarse al 098 742 175.

.....

Talleres de la Divina Providencia Comienzan en Abril

En la primera semana de abril darán inicio los talleres de la Divina Providencia. La actividad se cumplirá de 14 a 17 horas previéndose para el lunes crochet, martes tejido a mano, miércoles macramé, el jueves manualidades y de lunes a miércoles punto cruz. Las inscripciones se reciben en la iglesia parroquial de martes a viernes entre la 16 y 18 horas.



POLICIALES

“Operación “Tempestad” Permitió Desarticular Red de Narcotráfico que Funcionaba en Dolores

Tras tres meses de investigación, la Brigada Departamental Antidrogas y la Fiscalía Letrada de Dolores llevaron a cabo la “Operación Tempestad” que se desplegó para lograr desarticular una red de narcotráfico que operaba en aquella ciudad. Tras recabar información crucial, se llevaron a cabo seis allanamientos simultáneos en diferentes puntos estratégicos de la ciudad, efectuándose detenciones y decomisándose armas, drogas, dinero, teléfonos celulares, balanzas de precisión, vehículos y objetos producto de hurto. Las autoridades lograron la detención de cuatro individuos sospechosos de formar parte de la organización criminal, como así también se comprobó que un integrante de dicha red se encuentra privado de libertad incautándosele en unidad de I.N.R N.º 4 de Santiago Vázquez, dos teléfonos celulares que utilizaba para dirigir las maniobras desde el centro de reclusión.

En los lugares allanados en Dolores, se incautaron una pistola marca Bersa calibre 32, una pistola Réplica de aire comprimido, un rifle calibre 22 L marca Remington con cargador y mira telescópica, una pistola tipo chumbera, cinco cartuchos calibre 32, tres cartuchos calibre 38, treinta y tres cartuchos calibre 22, dinero en efectivo por la suma de $ 17.575, diez teléfonos celulares, cuatro balanzas de precisión, diez envoltorios de sustancia vegetal símil marihuana, sustancia en piedra símil pasta base con un peso de 10 gramos, quince envoltorios conteniendo sustancia color ocre símil pasta base, sustancia color blanco símil cocaína 4 gramos, una moto marca Honda, un auto marca Volkswagen y objetos varios producto de hurto. Luego de cumplirse la audiencia respectiva se dispuso la formalización de la investigación respecto de Idefonso Daniel González Brazuna de 39 años (privado de libertad) por “la imputación de un delito continuado previsto en el artículo 31 de la Ley Nº 14.294 en modalidad de negociaciónagravado por grupo organizado y ser pasta base, en reiteraciónreal con un delito de tráficode armas” a la pena de cinco años y diez meses de penitenciaría de cumplimiento efectivo; respecto de S.F.F.G de 30 años, Washington Manuel Etchebarne Pintos de 44 por “la imputación de un delito continuado previsto en el artículo 31 de la Ley Nº 14.294 en modalidad de negociaciónagravado por grupo organizado y ser pasta base, en reiteraciónreal con un delito de tráfico de armas”, Jorge Luis Sabella Brazuna de 33 años por “un delito continuado de negociación agravado por la organización criminal y ser pasta base, en reiteración real, con un delito de violencia doméstica agravado en reiteración real, con un delito continuado de desacato y un delito de retiro o destrucción de medios electrónicos de monitoreo 359 bis C.P y un delito de receptación en calidad de autor” y Pedro Ignacio Casanova García de 32 años por un “la imputación de un delito continuado previsto en el artículo 31 de la Ley Nº 14.294 en modalidad de negociaciónagravado por grupo organizado y ser pasta base”fijándose como medida cautelar la prisiónpreventiva de los imputados por el plazo de noventa días.

Marchó a la Cárcel por Violencia Doméstica

Mediante llamado al servicio de Emergencia Policial 911 se dio aviso por un hecho de violencia doméstica registrado en una finca ubicada en jurisdicción de Seccional 3ª. En el lugar se estableció como víctima a una mujer de 20 años quien expresó que su actual pareja la mantuvo encerrada en el domicilio y también la agredió físicamente. El hombre, que se encontraba en el inmueble fue detenido y quedó a disposición de Fiscalía. Luego de culminada la instancia judicial fue dispuesta la formalización y condena por proceso abreviado respecto de R.S.L.P de 32 años como “autor penalmente responsable de dos delitos de violencia doméstica especialmente agravado, ambos en régimen de reiteración real” a la pena de diez meses de prisión efectiva.

Formalizaron a un Hombre por Agravio a la Autoridad Policial

En las últimas horas se expidió la Justicia en relación a un hecho de agravio a la autoridad policial registrado en Mercedes, disponiendo la formalización y condena por proceso abreviado respecto de B.D.P.R de 26 años como “autor penalmente responsable de un delito de desacato” a la pena de cuatro meses de prisión de cumplimiento efectivo y respecto de J.D.P.L de 46 años como “autor penalmente responsable de un delito de agravio a la autoridad policial especialmente agravado” a la pena de cuatro meses de prisión a cumplirse en régimen de libertad a prueba.

Robaron un Celular, una Moto y una Bicicleta

Denunciaron ante oficinas de Seccional 1ª el hurto de un teléfono celular marca Samsung, modelo Galaxy 03, que se encontraba dentro de una finca ubicada en calles Casagrande y Braceras y fue avaluado en $ 3.000.

En Seccional 1ª dieron cuenta del hurto de una moto marca Yumbo, modelo Max 110 cc, chapa matrícula KMH 369 de color negro que se encontraba estacionada con medidas de seguridad en inmediaciones de calles Haedo y Ansina, siendo avaluada en $ 10.000.

Se recibió en Seccional 5ª de Dolores una denuncia por el hurto de una bicicleta, marca Graziella, color blanco que permanecía estacionada en un predio de calle Artigas y 25 de Mayo. Fue avaluada en $ 3.000.


DEPORTES

Hoy se juega el “Final Four” de la OBL

Esta noche se juega el denominado “Final Four” del torneo Integración de ´basquetbol de la OBL, que clasifica a dos equipos para jugar los Play-in de la LUB. En el gimnasio “Bellini” (muy posiblemente se pase para el Della Santa) juegan a la hora 20: Remeros - Pelotaris y a la hora 22: Racing - Paysandú Wanderers. El domingo sería la final de este petit torneo.

...

Fue Postergado para la Próxima Semana el Choque Río Negro - Durazno

El CECOED de Río Negro, suspendió todas las actividades en espacios abiertos o cerrados hasta el miércoles 20, por lo que el partido de vuelta entre Río Negro y Durazno por Copa Nacional de OFI, pactado para el domingo, fue postergado para la próxima semana.

...

Fue Suspendida la Primera Fecha  de Categoría Sub 15

En virtud del mal tiempo reinante y del mal estado de los campos de juego por las intensas precicpitaciones caídas en los últimos días, también fue suspendida la 1era. fecha del torneo de categoría sub 15 que se iba a jugar mañana en el fútbol de Mercedes, la que se pasó para el siguiente fin de semana.

...

Liga Asociación de Mercedes Extiende Período de Pases

En virtud de las inclemencias del tiempo y viendo la compleja situación para la movilidad, la Liga Asociación de baby fútbol de Mercedes extiende su período de pases, que en principio finalizaba hoy.

Es así que las solicitudes podrán realizarse también la semana que viene hasta el miércoles 20 inclusive.

...

Ferrocarril Oeste Presentó su Cuerpo Técnico para la Presente Temporada

El Club del Barrio Oeste de la ciudad de Mercedes presidido por Agustín Gramajo presentó en las últimas horas a su cuerpo técnico destacándose por primera vez en la LDFS que un equipo contará con Coach Motivacional.

Cuerpo Técnico: Coordinador Deportivo Alberto Enrique Ruiz Ponce, Director Técnico Carlos María Crespo Ruiz, Ayudante técnico Juan Manuel Salvatierra Ortiz y Coach Motivacional Maria Esther Gamarra.

Esta última es una destacada periodista y conductora radial que tendrá a su cargo el motivar al plantel principal del amarillo y verde.

...

24 Equipos Confirmados para la 79ª Edición de la Vuelta Ciclista del Uruguay

Con 21 equipos uruguayos y 3 extranjeros, se estará largando la edición número 79 de la Vuelta Ciclista del Uruguay, que dará comienzo el jueves 21 de marzo con una etapa Montevideo - Canelones.

Los equipos nacionales serán el Club Ciclista Rodríguez, Club Ciclista Alas Rojas de Santa Lucía, Club Atlético Sarandí de Colonia, Club Social Progreso, Armonía Cycles, Club Vida Nueva y Deportivo San Jacinto, Equipo Paysandú LIL, Club Ciclista Matadero de Pando, Club Ciclista San Antonio, Club Ciclista Armonía de Rocha, Club Ciclista Fénix, Dolores Cycles Club, Club Deportivo y Social Barrio Artigas, Club Social y Deportivo Treinta y Tres, Club Náutico y de Pesca Boca Cufré, Sportivo Olimpia de Melo, Club Ciclista Ateneo de Piriápolis, Club Ciclista Audax, Club Ciclista Los Magos, Club Ciclista Cerro Largo y Club Atlético Peñarol de Colonia. Los internacionales son Pindamonhangaba Cycling Team de Brasil, Sindicato Argentino de la Televisión Argentina y Maní Zabala - Municipallidad de Albardon de Argentina.

En cuanto a las etapas, la segunda será el 22 de marzo uniendo Pando - Rocha; 3era. Rocha - Maldonado, 4ta. Vergara - Melo, 5ta. Caraguatá - Tacuarembó, 6ta. Tacuarembó - Paysandú, 7ma. Paysandú - Mercedes y contrarreloj individual, 8va. Mercedes - Carmelo, 9na. Carmelo - Trinidad, 10ma. Trinidad - Durazno y 11era. Florida - Montevideo.

...

Tras Empatar en Forma Agónica y Ganar en los Penales Nacional clasificó a fase de grupos.

Nacional le ganó al equipo boliviano Always Ready ayer por penales en el Gran Parque Central en el partido de vuelta de la Copa Libertadores y clasificó a fase de grupos.

En los 90 minutos el partido terminó 2 a 1, por lo que debieron ir a penales, ya que en el partido de ida en Bolivia había ganado Always Ready.

En los penales Nacional ganó 5 a 4, Mejía atajó uno.



EXTERIOR

Congreso Rechazó el Decreto de Necesidad y Urgencia de Milei y Enfrenta al Presidente con la Vice

Horas después que los números de la economía indicaran el comienzo de una recuperación para la gravísima situación económica del vecino país, surgieron noticias de un grave desencuentro en el relacionamiento entre el Presidente Javier Milei y la Vicepresidenta Victoria Villarruel.

El tema surgió a raíz del envío al Congreso de una modificación del proyecto del decreto de necesidad y urgencia, que para el gobierno es fundamental cuyo rechazo implicará un retroceso en los esfuerzos por encauzar la economía.

El proyecto obtuvo solamente 25 votos en el Senado contra 42 rechazos y ahora  pese a que sigue en vigencia, deberá sortear otra instancia en Diputados para no ser derogado.

Villarruel sin consultar a Milei, habría acelerado el tratamiento, lo que originó un serio disgusto del Presidente y al mismo tiempo el tema de los aumentos de sueldo a legisladores puso otro escollo.

En efecto, Villarruel apuró un incremento en las partidas de retribución a los legisladores, contrariando la política de Milei que precisamente iba en la dirección opuesta, lo que llevó al primer mandatario a echar del gabinete al Ministro de Trabajo por haber tomado la decisión sin consultarlo.

Lo más grave es que la nueva costumbre de manejar los temas internos a través de las redes sociales, dejó al descubierto una situación que ha llegado a ser interpretada como que Villarruel quiere desestabilizar al gobierno de Milei, justo cuando la Argentina está buscando desesperadamente recorrer un camino pedregoso, difícil y complejo.

...

Asesinato en Buenos Aires: empresario fue hallado muerto, atado de pies y manos, dentro de su casa

Jorge Enrique De Marco, un empresario de 65 años, fue asesinado y atado de pies y manos en su casa de Las Lomas de San Isidro, en la provincia de Buenos Aires. Detectives de la Policía Bonaerense trabajan en la escena del crimen para buscar pruebas, avanzar en la investigación y reconstruir las últimas horas de la víctima.

El crimen fue descubierto después de que Alberto Sinopoli, un vecino y amigo, ingresara en la casa de De Marco, preocupado porque no respondía los mensajes de WhatsApp ni las llamadas.

En medio de la conmoción por el hallazgo del cuerpo, Sinopoli llamó al número de emergencias 911. Dos efectivos en una patrulla de la Estación de Policía de Seguridad fueron los primeros en llegar a la vivienda. Una vez allí convocaron a los peritos de la División Policía Científica.

Según registros oficiales, De Marco se dedicaba a “servicios inmobiliarios realizados por cuenta propia, con bienes urbanos propios o arrendados”.

El cuerpo del empresario fue hallado en una habitación de la planta alta de su casa. “A simple vista se observa un desorden”, dijo un investigador. De hecho, por los indicios encontrados en la escena del crimen, los detectives judiciales y policiales sospechan que a la víctima la mataron durante un robo.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB